Seleccionar página

Lightroom Presets (escritorio + móvil)

En mi paquete de presets encontrarás 4 ajustes preestablecidos personalizados, únicos y originales. Los he ido creando a través de los años, editando cada una de mis fotografías y finalmente, encontrando mi propio estilo.

Con estos presets, podrás ahorrarte horas de edición, mientras que al mismo tiempo, aprenderás sobre mi estilo de edición y lo podrás aplicar a tus propias fotografías.

Pueden aplicarse a cualquier tipo de fotografía que quieras editar en Lightroom en tu celular o en tu computadora y así darle un boost a tus imágenes.

Estos presets están diseñados para la versión de escritorio y móvil de Adobe Lightroom®.

$ 499

Personalización a tu medida

El estilo de ellos es similar al que ya conoces de las fotografías de mi galería, solo debes tomar en cuenta que todos los presets funcionan de manera distinta en cada imagen dependiendo de cómo fueron tomadas (luz, exposición, configuración de cámara, etc.).

Tú podrás personalizar los presets a tu medida, quitando o agregando ajustes a tu fotografía. ¡Úsalos! Y úsalos mucho pero sobretodo, hazlos tuyos; que te sirvan como una manera de aprender y dar el siguiente paso artístico.

Convierte tus fotografías en Arte

¡Estos presets son un gran primer paso para convertir tus fotografías en grandes obras de arte! Si quieres aprender más sobre mi proceso de edición, te invito a echarle un ojo a mi curso de fotografía en línea.

Al realizar tu compra recibirás un pequeño videotutorial para ver cómo descargar los presets de manera rápida y sencilla en tu celular y en tu computadora.

Aprende a instalar tus Presets

Cómo instalar presets en Adobe Lightroom – Escritorio

Cómo instalar presets en Adobe Lightroom – Móvil

¡Edita!

¡Crea fotografías maravillosas con estos presets!

$ 499

Registro al Webinar

Hoy puedes dar el primer paso para vivir de tu pasión y empezar a fotografiar paisajes únicos ¡Comienza Ahora! 

¡Gracias por suscribirte! ¡Nos vemos en el webinar!

Pin It on Pinterest